Solemne Triduo al Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén



Esta tarde, a las 20:30 horas será la celebración del primer día del Triduo preparatorio para la salida Procesional del Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita), en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol de Rociana, a cargo del párroco D. Antonio Cepeda Lepe.
Mañana Sábado, después de la Eucaristía del segundo día de Triduo será el XXVII Pregón de la Semana Santa de Rociana, a cargo de D. Manuel López López, al que le damos la enhorabuena anticipada por su actuación.
Ya el Domingo, día 10 de Abril será el último día del Triduo Preparatorio, que finalizará con el acto de Exaltación a la Saeta, con D. José Luis Pons Sepulveda como exaltador, y con Dña. Rocío Perales y Dña. Esperanza Ortega como saeteras. Una vez concluida la exaltación a la saeta, el Santísimo Cristo del Amor será trasladado hasta sus andas procesionales a espera del próximo Domingo de Ramos en que realice su Estación de Penitencia.
Por último, en los próximos días, a partir del próximo Domingo, informaremos en un lateral de nuestro blog las predicciones meteorológicas previstas para el próximo Domingo de Ramos.
Reserva tu palma
Consigue tu medalla
Al Rey de la Gloria

Días para Domingo de Ramos

Marca la X en la casilla de la Iglesia

"Al Rey de la Gloria"

"Costaleras del Señor"

Agréganos
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Nos han visitado