Quedan 3 días...

Ya queda menos, tan sólo nos separa de nuestro día grande 72 horas, y desde ayer han ocurrido cosas. En esta ocasión una imagen del Stmo. Cristo del Amor en el templo durante el ensayo del pasado lunes.

En la tarde de ayer miembros de la Junta de la Delegación acudieron a los micrófonos de Radio Rociana para responder sobre cuestiones de actualidad de la Delegación, además también asistieron costaleras del paso, todo ello lo podrán escuchar mañana viernes a partir de las 12:30 horas de la mañana.

Ayer por la mañana, se cambiaba al Cristo de aspecto, luciendo ya tal y como se verá el próximo domingo por las calles de Rociana, vestido de hebreo, tal y como estaba el día de la Bendición. La capa hebrea que lleva sobre el cabello es propiedad de la Delegación ya que ha sido donada por una hermana de la Junta y ha sido traida directamente desde Jerusalén (Israel). Por tanto, el próximo domingo veremos al Cristo más humilde posible.

Por último la meteorología, que parece ser que se sigue apuntando al día soleado para el domingo, con temperaturas altas (26ºC) y que ya podemos observar directamente en el lateral del blog, por tanto, esperamos que todo el pueblo disfrute al máximo de este precioso día.

Sólo tres...
Reserva tu palma
Consigue tu medalla
Al Rey de la Gloria

Días para Domingo de Ramos

Marca la X en la casilla de la Iglesia

"Al Rey de la Gloria"

"Costaleras del Señor"

Agréganos
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Nos han visitado