Quedan 5 días...

Tan sólo faltan 5 días para el esperado Domingo de Ramos en el que nuestra Cofradía se encargará de inaugurar la Semana Santa de Rociana 2011. Hemos querido retener por un momento imagenes de estos días que están transcurriendo, de actos y cultos, como el que se puede observar en la foto, un momento muy especial de la Bendición el pasado día 2 de Abril en el que la Hermandad Sacramental de Rociana hacía una ofrenda floral al Stmo. Cristo del Amor acabada la Bendición. Cada día que resta seleccionaremos fotos de algún momento importante de nuestros actos y cultos para, como hoy, explicar la actualidad día a día.

Ayer se realizó el retranqueo del paso del Stmo. Cristo del Amor, con la imagen de nuestro Titular sobre el mismo, que espera ya al próximo domingo para ser portado por sus costaleras. El pasado domingo acababa el Triduo preparatorio para la salida procesional, además de haber vivido dos momentos emotivos, el pregón de Semana Santa el sábado y la exaltación a la saeta el domingo.

Por último, y atendiendo al panorama meteorológico, tenemos que decir que en principio no se esperan precipitaciones para el próximo domingo, y que será un día soleado y con temperaturas agradables, aunque habrá que estar muy atentos ya que en estas fechas la meteorología es muy cambiante.

Por tanto, 5 días dan para mucho, aunque ya queda poco...
Reserva tu palma
Consigue tu medalla
Al Rey de la Gloria

Días para Domingo de Ramos

Marca la X en la casilla de la Iglesia

"Al Rey de la Gloria"

"Costaleras del Señor"

Agréganos
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Nos han visitado