Quedan 4 días...

Nueva entrega de nuestra particular cuenta atrás en esta ocasión con una fotografía de un momento del Pregón 2011 del pasado Sábado, donde se aprecia al pregonero Manuel López pregonando la Semana Santa de Rociana, mientras lo flanquean el pregonero del pasado año,  Antonio Padilla, y la saetera Encarnación. Seguro que ya a muchos cofrades se les acentúan los pulsos, se últiman todos los preparativos en las iglesias, además de los preparativos típicos de cada casa, planchar las túnicas, preparar los costales...

En nuestra Hermandad no es menos, y ya estamos inmersos en estos últimos días de intensos preparativos, aunque ya tenemos casi todo prácticamente ultimado, por ejemplo, ya hemos recibido las palmas de Elche para el próximo domingo, quien quiera la palma para rizarla la puede retirar con su respectiva papeleta en C/ Juan Ramón Jiménez, 10, quien no, la podrá retirar el próximo domingo por la mañana antes de la procesión de palmas o antes de la procesión por la tarde.

En lo que a meteorología respecta, según las previsiones siguen augurando un Domingo de Ramos caluroso (hasta 27ºC) y soleado, por lo que es una buena noticia para el desempeño de los actos programados.

Tan sólo quedan 4 días...
Reserva tu palma
Consigue tu medalla
Al Rey de la Gloria

Días para Domingo de Ramos

Marca la X en la casilla de la Iglesia

"Al Rey de la Gloria"

"Costaleras del Señor"

Agréganos
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Nos han visitado