Solemne Triduo con nueva imagen del asno y nueva marcha

En el día de hoy comienza el Solemne Triduo en honor del Stmo. Cristo del Amor como preparación a nuestra estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos. Éste se realizará los días 4, 5 y 6 de abril a partir de las 20:30 horas y será oficiado y pronunciará la homilía nuestro párroco y director espiritual Don Cristóbal Robledo.

Por otra parte es motivo de enorme alegría que este Triduo se vaya a realizar con un nuevo y gran paso alcanzado por nuestra Hermandad consistente en la nueva imagen del asno sobre el que reposa nuestro Sagrado Titular. La obra ha sido realizada por nuestro hermano Juan Manuel Parra Hernández, autor asimismo del Stmo. Cristo del Amor. Desde aquí mostramos las más sincera enhorabuena y el más profundo agradecimiento por tan espléndido resultado.

En el segundo día de Triduo, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2014 que este año correrá a cargo de nuestro hermano José Manuel Valencia Cadena quien estamos seguros disertará muy acertadamente sobre la semana de pasión rocianera, semana que vive desde pequeño de manera intensa.

Por último, en esta segunda sesión de Triduo se presentará la marcha "Al Rey de la Gloria" compuesta por Manuel Jesús González Hernández e interpretada por nuestra Agrupación Musical "Cristo del Amor". Desde aquí, damos la mayor de las felicitaciones al compositor por una obra tan impresionante y a todos los miembros de la Agrupación Musical por su compromiso y afán de superación del que hacen gala en cada ensayo, y del que estamos muy orgullosos toda la Hermandad.