I Ensayo solidario "Échanos kilos"

El sábado 1 de marzo se celebrará en nuestra localidad el I Ensayo solidario "Échanos kilos". Esta actividad consiste en un típico ensayo de Cuaresma durante el cual iremos recogiendo alimentos no perecederos ofrecidos por los vecinos y que se irán depositando sobre los pasos con el fin de destinarlos a alguna obra social concreta u ONG. En este caso irá a beneficio de Cáritas Parroquial de Rociana.

El ensayo está organizado por la Hermandad de La Borriquita, la Hermandad del Cautivo y la Hermandad Sacramental. Participarán la cuadrilla de costaleras del Santísimo Cristo del Amor y la de Mª Santísima de los Dolores con sus correspondientes pasos.

El itinerario partirá a las 17:00 h. desde la calle Almonte (esquina con Antonio Machado), seguirá por las calles Poeta Miguel Hernández y Amargura llegando finalmente en la Plaza de España.

Las hermandades organizadoras esperamos contar con la colaboración de todos los vecinos para poner su granito de arena en ayudar a las familias necesitadas del pueblo a través de esta nueva e ilusionante experiencia.