Nuevas medallas

Siempre es motivo de inmensa alegría contemplar avanzar nuestra hermandad día a día gracias al trabajo incansable y a la colaboración de todo un pueblo. Hoy nos complace anunciar que ya está disponible la nueva medalla de nuestra Hermandad.

La medalla está formada por el escudo de nuestra hermandad y cordón rojo. El escudo trae la cruz de Jerusalén, ciudad en la que el Mesías es vitoreado a su entrada. Acompaña a ésta dos escudos de forma ovalada dado su carácter eclesiástico. El diestro con el monograma de Jesús y siniestrado el escudo de la localidad. Rodean todo el conjunto dos ramas cruzadas en punta: una de olivo, símbolo de la paz, y otra de palma, símbolo de la victoria y el triunfo.

Con ella los devotos del Stmo. Cristo del Amor verán cumplido su deseo de tener la medalla de nuestra cofradía, ya que eran muchas las personas las que nos preguntaban y expresaban su deseo de adquirir una de estas medallas.

La medalla puede ser adquirida al precio de 10 euros en las direcciones C/ Socorro,39 o C/ Socorro,40 o bien a través del correo electrónico borriquitarociana@hotmail.com