Corpus Christi 2014

Como viene siendo habitual, la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén ha participado en la festividad del Corpus Christi de este año. La mañana comenzó con la celebración de la eucaristía en nuestra parroquia de San Bartolomé Apóstol a la que asistieron todas organizaciones religiosas de nuestro pueblo. Tras ésta, un cortejo formado por todas éstas recorrió las calles de nuestro pueblo con el Santísimo Sacramento bajo palio.

Además de formar parte de la eucaristía y del cortejo procesional, por primera vez nuestra hermandad ha montado un altar. El mismo se ha situado en la esquina de la calle San Bartolomé y Maestro Agustín Santos.

El altar estaba formado por sendas columnas coronadas con centros florales, una mesa clásica con los símbolos eucarísticos del pan y vid, todo ello bajo un dosel formado con los respiraderos de nuestro paso procesional y sobre una alfombra de romero, y presidido por una imagen de la Virgen del Carmen obra de nuestro hermano Juan Manuel Parra Hernández quien es autor de nuestro Titular.

Desde nuestra hermandad nos sentimos muy orgullosos del resultado de este año y continuaremos trabajando para superarnos el próximo y luchar así por seguir haciendo grande esta hermandad.

En nuestro muro de Facebook hemos creado un álbum con todas las fotos de este día. Estaremos encantados de agregarte como amigo.