Solemnes cultos en honor de la Imagen de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén “La Borriquita”

Patrocinado por:





Días 26, 27 y 28 de Marzo
A las 19:30 horas de la tarde, SOLEMNE TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRO SAGRADO TITULAR, como preparación a nuestra salida procesional, en el que oficiará y pronunciará la homilía el Rvdo. Sr. D. Antonio Cepeda Lepe, Párroco de Rociana del Condado.

Día 28 de Marzo
A continuación de la Santa Misa, XXV PREGON DE LA SEMANA SANTA DE ROCIANA, organizado por las Hermandades de Penitencia, en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol. El Pregón de la Semana Santa 2009 será pronunciado por el ya Diácono rocianero Antonio Romero Padilla. Desde estas líneas queremos desearles nuestra más sincera felicitación y enhorabuena.

Día 29 de Marzo
A continuación de la Santa Misa, BESAPIES DE LA SAGRADA IMAGEN DE JESUS EN SU ENTRADA EN JERUSALEN. En este año 2009, será la primera vez en la que todos los fieles puedan acercarse hasta la Imagen y demostrar el afecto de una forma muy tradicional.

Día 5 de Abril
A las 11:30 horas:
BENDICION DE PALMAS Y OLIVOS, y PROCESION DE PALMAS por la feligresía de nuestra Parroquia, que partirá desde la Ermita de Ntra. Sra. Del Socorro hasta llegar a la Iglesia Parroquial San Bartolomé. A continuación, se abrirán las puertas del Templo y se oficiará la Santa Misa, con predicación de nuestro párroco.
A las 17:30 horas de la tarde: Estación de Penitencia de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén “La Borriquita”, desde la parroquia de San Bartolomé, recorriendo distintas calles de la localidad, acompañado por los Hermanos Nazarenos, Costaleros y por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Sra. de la Soledad de Pozoblanco, Córdoba.